Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes el delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a los mensajes de condolencia por la muerte del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien sufrió el pasado sábado un accidente en helicóptero en el que perdió la vida junto a otras cuatro personas, entre ellas, su hija.
"Mi oración y pensamientos con la familia Srivaddhanaprabha y el Leicester City. Mis condolencias en este momento tan difícil", escribió el colombiano en su cuenta personal en Twitter. (Lea aquí: Accidentes de helicóptero relacionados con el mundo del deporte)
My pray and thoughts are with the Srivaddhanaprabha family and @LCFC. My deepest condolences. // Mi oración y pensamientos con la familia Srivaddhanaprabha y @LCFC. Mis condolencias en este momento tan dificil. pic.twitter.com/OMoUlqtXFX
— Radamel Falcao (@FALCAO) October 29, 2018
La viuda de Vichai Srivaddhanaprabha y su hijo Aiyawatt, vicepresidente del club, depositaron una corona de flores delante del King Power Stadium, donde se han acumulado ramos de flores, bufandas y camisetas para honrar la memoria del multimillonario tailandés y las otras cuatro personas que viajaban en el helicóptero, también fallecidas.
El príncipe Guillermo, presidente honorífico de la Federación Inglesa de Fútbol, se refirió en un comunicado "a la gran contribución al fútbol" que hizo Vichai Srivaddhanaprabha, un hombre de "valores fuertes" al que tenía "la suerte" de conocer "desde hace varios años".
La primera ministra Theresa May también presentó sus condolencias. "Mis pensamientos hacia la familia, los amigos y los aficionados afectados por el accidente trágico del sábado por la noche", escribió en Twitter.
My thoughts are with those family, friends and supporters connected to the tragic crash outside Leicester City’s stadium on Saturday night. The outpouring of grief is a testament to how many people’s lives were touched by those on board.
— Theresa May (@theresa_may) October 29, 2018
Srivaddhanaprabha compró el club inglés en 2010 por 30 millones de euros, dinero que recuperó con creces tras la corona lograda en 2016 de la mano del técnico italiano Claudio Ranieri.