Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez sigue estando en el centro de los medios deportivos por estos días. Su futuro sigue siendo incierto, la única certeza alrededor es que no seguirá en el Everton y así lo dio a entender Rafa Benítez, técnico del cuadro inglés, en una rueda de prensa este viernes.
Y es que el colombiano cayó al ojo del huracán luego de afirmar el día de ayer en una transmisión en su cuenta de Twitch que: “No sé ni con quién juega Everton, me pueden decir por favor...” (se enfrentará este sábado al Leeds, de Marcelo Bielsa, por la segunda fecha de la Premier League.
Puede leer: James Rodríguez en Twitch: “No sé ni con quién juega Everton este fin de semana”
Sobre los rumores y los comentarios que rodean la desconexión de James Rodríguez con el Everton, Rafa Benítez aseguró que: Hay mucha especulación. Tenemos que trabajar con los jugadores que están aquí. Hasta el 31 de agosto, sí, está en mis planes”.
Lo cierto es que James Rodríguez sigue aislado por haber tenido contacto con un caso positivo por COVID-19 la semana pasada. Sobre esto, Benítez afirmó que: “Ojalá esté bien la semana que viene, pueda continuar con los entrenamientos y podamos ver qué pasa hasta el final de la ventana de transferencia”.
Le puede interesar: Benzema renovó con Real Madrid y será del cuadro merengue hasta 2023
Ambiente tenso para el volante colombiano. El panorama tampoco es favorable, pues además de no tener una certeza sobre su próximo club, por su falta de continuidad tampoco sería convocado en la selección de Colombia para la triple fecha por las eliminatorias a Catar 2022.