Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Rayo Vallecano cayó este domingo ante Sevilla por la mínima diferencia (1-0) en una jornada en la que el colombiano James Rodríguez no tuvo la oportunidad de sumar ni un solo minuto en la cancha. Su entrenador, Íñigo Pérez, le ha dado poca continuidad en esta primera mitad de temporada.
James, de 33 años, llegó al Rayo en julio pasado. Fue convocado a nueve partidos y solo sumó minutos en seis de ellos. Apenas registra una titularidad en la presente campaña. Todavía no ha tenido la oportunidad de marcar ni de asistir.
Antes del partido del pasado domingo contra Sevilla, David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, se refirió a la situación del colombiano con el equipo en diálogo la transmisión oficial, entre otros temas del equipo.
“Para nosotros, tener a Raúl (de Tomás) y James en la plantilla nos aporta mucha calidad, no solo dentro del campo, sino también en el vestuario”, explicó el director deportivo del Rayo Vallecano sobre el rol del colombiano en el club.
“El entrenador es el que decide quién juega y quién no, él en todo momento está dispuesto a revertir la situación. También tendrá que ver en la planificación, James sigue siendo igual de importante que Raúl y que cualquier otro jugador de la plantilla”, agregó Cobeño.
Por lo pronto se descarta que el crack colombiano abandone el equipo, pues el diretivo aseguró que “a día de hoy, no he valorado ninguna situación particular de ningún jugador. Estamos centrados solamente en el equipo, en jugar los partidos que quedan, que son muy importantes, y luego el mercado dirá lo que necesitamos”
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador