Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras haber rescindido su contrato con el Sao Paulo, la situación de James Rodríguez tuvo un inesperado giro. Según el periodista braseileño Gabriel Sá informa que el colombiano ha pedido disculpas al club y será reintegrado al equipo en los próximos días. Esto, tras no encontrar un nuevo destino para continuar su carrera.
Le recomendamos: Estas serán las sedes del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia
“James Rodríguez habló con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los dirigentes y al grupo. En este momento, ha renunciado a su decisión de marcharse y debe ser readmitido. El centrocampista colombiano podrá jugar en el Campeonato Paulista a partir de la próxima jornada. James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, se replanteó su decisión y optó por quedarse en el Sao Paulo”, se lee en la publicación del periodista.
James Rodríguez conversou com a diretoria do São Paulo nas últimas horas. Pediu desculpas aos gestores e ao grupo. Nesse momento ele abdica da decisão de sair e deverá ser reintegrado. O meia colombiano poderá jogar o Campeonato Paulista a partir da próxima fase. James pediu pra… pic.twitter.com/jpbI3OZZjJ
— Gabriel Sá (@OGabrielSa) February 20, 2024
Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, Thiago Carpini, director técnico del Sao Paulo, aseguró en rueda de prensa que el volante colombiano decidió marcharse del equipo y que fue, efectivamente, como indicaban las informaciones filtradas, él mismo quien pidió su salida.
“Nos condicionó el control de carga que hicimos en la pretemporada. Él venía con una pequeña molestia en el gemelo. Esta lesión ya la había sufrido en la selección. Queríamos cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible. Pero, irse del club es interés y decisión del deportista (irse del club). Eso ya no es asunto mío”, dijo contundentemente el entrenador.
Le puede interesar: Jaguares envió dos duros reclamos a Dimayor y apuntó contra su presidente
Tras el bombazo de la decisión de James se espesaron a murmurar posibles distintos en el exterior. Entre ellas, una posible llegada a la liga Turca al Besiktas, algo que no se dio porque no se llegó a un acuerdo con el club antes de la fecha de cierre del mercado de invierno en Europa. Incluso regresar al Banfield de Argentina.
En cuanto sea reintegrado al club, el cucuteño de 31 años podrá volver a sumar minutos en la próxima fase del Campeonato Paulista. Se espera que el 10 de la selección logre más continuidad para que pueda llegar en forma a la Copa América 2024 que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador