Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez sigue generando polémica a través de su canal de Twitch. Este viernes el colombiano volvió a referirse a su club actual, Everton, con unas palabras que no cayeron muy bien en el equipo de Liverpool.
Lea: Luis Sinisterra brilló en la Conference League y anotó un triplete para Feyenoord
En concreto el volante, una de las máximas figuras de su equipo, mostró poco interés hacia los Toffees y su situación en la Premier League.
Ante una pregunta que hizo un espectador sobre el próximo partido de su escuadra, que será este sábado contra el Leeds de Marcelo Bielsa, el colombiano respondió: “No sé ni con quién juega Everton, me pueden decir por favor...”.
James Rodríguez no ha podido debutar esta temporada en la Premier tras estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID-19. El cucuteño ha tenido que guardar un estricto aislamiento, el cual no le ha permitido jugar con Everton en las primeras fechas del torneo inglés.
Le puede interesar: Video: La terrible caída de Alejandro Valverde que lo dejó por fuera de la Vuelta
Hay que recordar que el mediocampista colombiano, al parecer, no está en los planes del nuevo técnico del equipo, Rafael Bénitez, razón por la cual se especula que su desinterés hacía la institución azul de Liverpool se debe a que está buscando un nuevo destino.
Aunque en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad del AC Milan o el Atlético de Madrid, la realidad es que todavía no hay nada concreto y lo que se sabe es que el colombiano tendrá que quedarse en Everton, a pesar de su falta de interés por el equipo.
Por ahora, sobre su próximo destino, James también dijo este jueves: “Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se vienen cosas grandes para mí. De aquí al 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, ni yo sé dónde jugaré, estaré donde las cosas salgan bien”.
Mire: Pochettino: “Messi se ha adaptado muy bien y muy rápido”
El futuro del colombiano es tan incierto que sobre el posible llamado de la selección nacional para la Eliminatoria, el volante tampoco se mostró seguro. “No sé, es un tema que hablaré más adelante, ahora no se puede”, aseguró.