Publicidad

James Rodríguez volvió a ser suplente en nueva derrota del Rayo Vallecano

El colombiano no vio acción este domingo en la derrota de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao.

01 de diciembre de 2024 - 09:04 p. m.
El centrocampista colombiano del Rayo Vallecano, James Rodríguez.
El centrocampista colombiano del Rayo Vallecano, James Rodríguez.
Foto: EFE - Rodrigo Jimenez
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Rayo Vallecano cayó este domingo ante Athletic Club de Bilbao, en condición de local, por la fecha 15 de LaLiga EA Sports. El colombiano James Rodríguez no tuvo la oportunidad de sumar ni un solo minuto en la cancha. Íñigo Pérez, su entrenador, sigue sin darle continuidad.

El Rayo arrancó bien el partido, con una anotación de Randy Nteka al minuto 14, pero en la segunda mitad entregó la pelota y los vascos, con un doblete de Oihan Sancet, le dieron vuelta a la historia. James ni siquiera fue considerado por Pérez cuando todavía le quedaba un cambio y ya iban en desventaja.

James, de 33 años, llegó al equipo de Vallecas en julio pasado. Fue convocado a 10 partidos y solo sumó minutos en seis de ellos. Todavía no ha tenido la oportunidad de marcar ni de asistir y apenas registra una titularidad en la presente campaña.

Con el resultado de este domingo, el Rayo Vallecano se quedó en la casilla 13, con 16 unidades, tres por encima de la zona del descenso. Los dirigidos por Íñigo Pérez apenas han ganado uno de sus últimos partidos en LaLiga EA Sports.

La falta de confianza de Pérez en James ha dado luz verde a que se especule sobre el futuro del colombiano y una posible salida del club en el próximo mercado de invierno. Por lo pronto no hay ningún pronunciamiento oficial que indique que eso vaya a ocurrir.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar