Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juan Guillermo Cuadrado no viajará con su equipo, el Atalanta, a Riad, Arabia Saudita, para disputar la Supercopa de Italia. El conjunto de Bérgamo se enfrentará al Inter de Milán el 2 de enero a las 2:00 p.m. en semifinales, pero el futbolista se perderá este duelo debido a una lesión.
Cuadrado sufre una lesión en el músculo bíceps femoral derecho, que requerirá entre dos y tres semanas de recuperación, lo que impide que esté disponible tanto para el enfrentamiento contra el Inter como para una posible final ante el vencedor del Juventus-Milan.
El entrenador Gian Piero Gasperini no podrá contar con el colombiano para estos importantes compromisos, y Cuadrado permanecerá en la ciudad deportiva de Zingonia, donde se concentrará en su rehabilitación. Su recuperación dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.
Cuadrado llegó al Atalanta en agosto, proveniente del Inter de Milán, campeón de la Serie A, después de una temporada complicada marcada por una lesión en su tendón de Aquiles, que le impidió tener la continuidad que esperaba. El mediocampista tampoco fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la Copa América.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador