Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los ‘tifosi’ de la Juventus compartían sus felicitaciones después de que el club anunciara este jueves el futuro nacimiento de un bebé de la internacional sueca Lina Hurtig, delantera ‘bianconeri’, y de su esposa Lisa, también futbolista profesional en Suecia.
Hecho raro en la entidad piamontesa, la Juventus publicó en su web y en su canal de Youtube un video de 12 minutos en el que se ve a Lina y a Lisa Hurtig, embarazada de varios meses, explicar en su domicilio turinés que esperan su primer bebé.
El video también se publicó en la cuenta Instagram de la Juventus, que tiene 48 millones de abonados y ya tiene más de 70.000 visionados. Los aficionados del club dejaron también muchos comentarios en los que expresan su felicidad por la noticia.
Lea: Katherine Tapia, la arquera que estuvo retenida por un grupo armado y ahora brilla en América
“Cuando decidimos tener un bebé, fuimos a una clínica privada en Suecia y todo fue bastante rápido”, explicó Lina, que llegó a Turín en otoño (boreal) de 2020.
“Después llamé a Lisa y le dije: ‘¡Estoy embarazada!. Ella me contestó: ‘¿Estás bromeando?’”, añadió.
Lina, de 25 años, y Lisa, de 33 y recientemente retirada, se conocieron en 2014 cuando ambas jubaban en el Umeaa, club de la primera división sueca, antes de ser fichadas por el Linköping.
Tras debutar con la selección en 2014, Lina fue seleccionada para jugar el Mundial de Francia-2019.
Lea también: Joemar Guarecuco, una goleadora con bondad
Ambas dejaron una de las imágenes del torneo, cuando después del partido por el tercer puesto, ganado por Suecia a Inglaterra por 2-1, Lina se fue a la tribuna donde se encontraba Lisa y se fundieron en un apasionado beso que fue captado por un fotógrafo y la foto se hizo viral.