Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions, un resultado que coloca como líder del grupo G al equipo inglés.
Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes, pero John Stones equilibró con un zapatazo desde afuera del área y Haaland dio vuelta el encuentro a cinco minutos del final. De esta manera, Manchester City lidera la zona en solitario.
Le puede interesar: Real Madrid sufrió pero se llevó la victoria contra Leipzig
En el tercer lugar del grupo se sitúa el Copenhague de Dinamarca, que este miércoles empató 0-0 con el Sevilla.
El Borussia cayó víctima de su antiguo delantero noruego, sobre el que estaban puestos todos los focos y que acumula ya trece tantos en ocho encuentros oficiales con el club inglés.
También puede leer: Juventus se complicó en un grupo dominado por PSG y Benfica
Haaland, de 22 años, abandonó en el último mercado de fichajes Dortmund, en el que jugó dos temporadas y media marcando 86 goles en 89 partidos, contando todas las competiciones.
Con la camiseta celeste el noruego ha estado imparable. A su buen arranque en la liga inglesa, se añade el doblete contra Sevilla (4-0) en la primera jornada de Champions. Sin duda, el delantero más letal del mundo en la presente temporada.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador