Publicidad

La Sudamericana se quedó sin colombianos: Medellín cayó eliminado ante San Lorenzo

El conjunto poderoso saltó con toda la actitud al campo de juego, pero las faltas dentro de su área lo dejaron con las manos vacías. El cuadro argentino se llevó la serie por 3-0.

20 de julio de 2023 - 01:52 a. m.
Jalil Elías, de San Lorenzo, disputa el balón con Leyser Chaverra (Medellín) en la Copa Sudamericana.
Jalil Elías, de San Lorenzo, disputa el balón con Leyser Chaverra (Medellín) en la Copa Sudamericana.
Foto: EFE - JUAN IGNACIO RONCORONI
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La historia de Independiente Medellín en la Copa Sudamericana llegó a su fin este miércoles tras caer (2-0) como visitante contra San Lorenzo. Pese a que cuadro antioqueño nunca tiró la toalla, su falta de creatividad para generar situaciones de peligro le pasó factura.

Dos disparos desde el punto penalti que Adam Bareiro convirtió en gol, uno al minuto 25 y otro al 81, bastaron para qué el combinado argentino se llevara la victoria. El delantero paraguayo superó al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo y sentenció la eliminación del equipo que dirige Alfredo Arias.

Más deportes: Como a un perfume, Deportivo Cali anunció el regreso de Teófilo Gutiérrez

Medellin había saltado al campo con necesidad, pues en la ida, disputada en el Atanasio Girardot, también cayó por la mínima diferencia. En esa ocasión, la temprana expulsión de Edwuin Cetré, sumada a la anotación de Bareiro en la etapa complementaria, les hicieron viajar a Buenos Aires en desventaja.

En los primeros minutos del partido de este miércoles, el DIM se mostró sólido y tuvo la iniciativa. Se acercó al arco rival, pero fallaba en el último pase y cuando pudo definir, sus remates fueron fáciles de controlar para el guardameta rival Augusto Batalla.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado fue anunciado oficialmente por Inter de Milán

Pesa que el resultado era adverso, el poderoso de la montaña, no bajó la cabeza e insistió en darle vuelta a la situación, aunque con desesperación. Pese a las buenas intenciones, los jugadores del DIM no lograron descifrar a la defensa rival y quedaron por fuera del torneo continental.

Los goles de San Lorenzo nacieron en los pies de Bareiro, no solo por ser quien cobró los penaltis, sino por ser el que recibió las faltas dentro del área del Poderoso de la Montaña, que al igual que Millonarios, Santa Fe y Tolima, se quedó con las manos vacías en la Sudamericana este año.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar