Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Radamel Falcao García se convirtió en futbolista del Galatasaray en septiembre del año pasado. Llegó a Estambul en medio de la algarabía de millones de hinchas y, aunque ha anotado algunos goles, las lesiones lo han aquejado y no ha podido demostrar todo su potencial.
Lea también: El nuevo comienzo del fútbol colombiano
El Galatasaray terminó la Liga de Turquía, tras el empate 2-2 ante Antalyaspor, en la sexta posición y las críticas de miembros del club comenzaron a aparecer.
Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario, dijo: “La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.
(Catar también va por los Juegos Olímpicos)
Yayla también se refirió al entrenador: “Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”.
Galatasaray se quedó afuera de torneos internacionales y Yayla apuntó contra Falcao, quien disputó 16 partidos en la Liga y anotó 10 goles. Ahora se especula con la posible llegada del croata Mario Mandzukic.