Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Parece que no importara cuándo se diga, pero de nuevo la expectativa en el Everton es por el estado de salud del defensor colombiano Yerry Mina, quien ayer regresó a la titularidad con el equipo de Liverpool después de 142 días de ausencia por una lesión y salió sustituido a los 76 minutos.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano
El ‘boxing day’, la tradicional fecha de navidad de la Premier League, fue el escenario para que Mina entrara triunfalmente contra Wolverhampton y como en sus mejores épocas, marcara un golazo de cabeza después de un cobro de tiro de esquina, el cual no fue suficiente, pues los ‘tofees’ perdieron.
El colombiano no completó el partido y los lentes quedaron sobre su estado físico, pues solamente ha jugado tres partidos en la temporada y tan solo en uno completó 90 minutos.
Ante la posible recaída del colombiano en lesiones, el técnico del Everton, Frank Lampard, se mostró optimista, augurando que no sea nada grave: “esperamos que sea solo un calambre”, dijo el inglés.
Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí
Frank's verdict on #EVEWOL: pic.twitter.com/QA1rAhqL69
— Everton (@Everton) December 26, 2022
El próximo reto del Everton será el 31 de diciembre, el último día del año, cuando visiten al Manchester City. Resta conocer un parte médico oficial del equipo para conocer la gravedad de la lesión del defensor caucano.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador