Publicidad

Los 'maestros' del medio campo ya tienen sus CTR 360 Maestri

Nike lanzó el nuevo calzado, ideal para los mediocampistas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
14 de marzo de 2011 - 10:30 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La marca deportiva Nike dio a conocer lo más novedoso en calzado para fútbol.

Los CTR 360 Maestri
llegan al mercado para calzar a los especialistas del mediocampo en la cancha de fútbol.

Nike redefinió el arco y el tacón heel and vamp de sus guayos para ser los más cómodos y revisó la pass pad, película que cubre al zapato para brindarle al mediocampista los mejores toques y el  mayor control del balón.

Elaborados con lámina de  thermoplastic polyurethano para mayor tracción en los tacos, los CTR360 tienen el diseño ideal para superficies naturales en la mayoría de condiciones. Jugadores como Cest Fabregas e Iniesta, son los magos de la cancha con los nuevos CTR360 Maestri.

Detalles funcionales como el material Kanga-lite, resistente al agua y el sistema de amarre asimétrico, hacen de estos guayos un objeto de deseo.

Maestri significa Maestro en italiano, los guayos CTR360 han conseguido llegar a la categoría master en la técnica para el control del balón.

La evolución de los guayos CTR360 de Nike es el resultado de investigar las motivaciones y necesidades técnicas de los jugadores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.