Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Liverpool sigue su buen andar. Este sábado, el cuadro de Jurgen Klopp volvió a sumar una importante victoria en una nueva fecha de la Premier League, luego de vencer 1-0 a Brentford en casa.
El único tanto del compromiso lo hizo Mohamed Salah, temprano a los 13 minutos, tras una buena jugada colectiva que terminó con una definición del egipcio poco ortodoxa y casi debajo del arco.
Mire: “God Save the King”, el himno fue abucheado en el partido de Liverpool
#Video #PREMIERxESPN ¡MO HACE HISTORIA! Tras el 1-0 del Liverpool ante Brentford, Salah llegó a los 100 goles anotados en Anfield.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 6, 2023
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPluspic.twitter.com/hX5pna2rU1
Salah, con su tanto, llegó a la marca de 100 goles anotados con los Reds en Anfield, el mítico feudo del cuadro de Liverpool.
El repunte en su rendimiento de los últimos partido tiene, en gran parte, responsabilidad del futbolista africano, que lleva nueve partidos al hilo anotando y tiene a Liverpool peleando por entrar a la próxima Champions League.
No se pierda: Playoffs de la NBA: el despertar de los Suns y el tropiezo del MVP
También la mejoría coincidió con el regreso de Luis Díaz, que este sábado también tuvo participación en el partido de Liverpool, aunque ingresó en el segundo tiempo y no empezó como titular.
Los de Klopp superaron un partido difícil, contra una de las grandes sorpresas este año en Inglaterra.
Le puede interesar: ¿Empieza a verse campeón? Manchester City y una nueva victoria en la Premier
Quintos de la liga inglesa, los de la ciudad de los Beatles, no se resignan en su intención de jugar la próxima Champions League. Por ahora, con dos partidos más, están a solo un punto de Manchester United, que este domingo visita a West Ham.
A primera hora, el líder, Manchester City, dio un paso más hacia el campeonato de la Premier League, luego de vencer 2-1 a Leeds.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador