Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En las redes sociales del Liverpool F.C. circuló en encuentro de algunos de sus jugadores con el fanático de los Reds Dáire Gorman. El niño de 12 años, de Monaghan en la República de Irlanda, nació con una rara enfermedad llamada síndrome de Crommelin; No tiene brazos desde los codos para abajo y le falta el fémur en ambas piernas, lo que significa que utiliza silla de ruedas a tiempo completo.
Le recomendamos: Linda Caicedo y Lionel Messi, candidatos al premio The Best 2023
El viaje de Dáire en septiembre fue organizado por la Fundación Little Blue Heroes, una organización benéfica que tiene como objetivo apoyar a familias de niños con enfermedades graves en Irlanda, en colaboración con Ted Morris, presidente de la Asociación de seguidores de discapacitados del Liverpool.
Un Jürgen Klopp conmovido invitó personalmente a Dáire y su familia, a regresar a Merseyside el fin de semana pasado. En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la ONU, el 3 de diciembre, Dáire regresó a Anfield para presenciar un juego de infarto en el que sus héroes lograron una dramática remontada por 4-3 contra Fulham.
“Mi vida es Liverpool. Significa absolutamente todo. No puedo expresarlo con palabras. Es simplemente un escape completo. No hay absolutamente nada que ame más”, dijo el niño.
Le puede interesar: Este sería el posible destino de Luis Suárez tras su salida del Gremio de Brasil
Luego, la familia Gorman fue recibida en el Centro de Entrenamiento AXA al día siguiente para pasar tiempo con Klopp y conocer a varios miembros del equipo, incluido su jugador favorito Luis Díaz.
“Ha sido un día mágico. Conocer a Klopp y a Díaz —mi héroe—, es algo que no puedo poner en palabras”, dijo Dáire entre lágrimas.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador