Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Manchester United anunció este viernes el regreso a los entrenamientos y la disponibilidad para jugar de su delantero brasileño Antony, a la espera de la conclusión de la investigación de la policía sobre las acusaciones de violencia de género hacia su antigua pareja.
El jugador de 23 años está acusado por su antigua pareja Gabriela Cavallin de amenazas y de violencias psicológicas y físicas, unos hechos desmentidos por el jugador.
Más deportes: Óscar Sevilla, sus 47 primaveras y su presente en el Clásico RCN
The club have provided an update on Antony.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) September 29, 2023
“Desde las primeras alegaciones en junio, Antony ha cooperado con las investigaciones de la policía tanto en Brasil como en el Reino Unido y continúa haciéndolo”, señaló el club inglés en un comunicado.
“Como empleador de Antony, el Manchester United decidió que regrese a los entrenamientos en Carrington y que esté disponible para el equipo mientras la investigación policial continúa”, añadió.
El jugador se había quedado en Brasil tras ser apartado por el United el 10 de septiembre. Regresó a Inglaterra a comienzos de esta semana y fue interrogado por la policía de Manchester el jueves, quedando sin cargos, según la prensa británica.
Le puede interesar: Colombia pierde contra Argentina y enfrentará a Brasil en la semifinal
🚨 BREAKING: Antony back to training and available for selection, Manchester United statement confirms.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 29, 2023
"Since allegations were first made in June, Antony has co-operated with police inquiries in both Brazil and the UK, and he continues to do so”.
"As Antony’s employer,… pic.twitter.com/rD0P4HLlVv
Antony podría formar parte de la convocatoria que reciba al Crystal Palace el sábado en Old Trafford, en partido de la Premier League.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador