Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kylian Mbappé se quedó en París Saint-Germain. La novela, que ya acumula varios años, volvió a quedarse sin final feliz para los seguidores de Real Madrid.
Mire: Joao Félix y Joao Cancelo, a Barcelona: locura en el cierre de mercado
Temporada tras temporada, el francés suena para llegar al cuadro español. Pero cada campaña termina con la misma historia, aunque Mbappé tiene chances de dejar Francia, no se decide por el conjunto merengue.
Esta vez, puede ser, fue más dolorosa que las otras, pues el atacante no ha querido renovar su contrato en París. Y ante su negativa, el club, públicamente, dijo que el futbolista estaba a la venta.
Más: Selección de Colombia: partidos y horarios del fin de semana para los convocados
Sin embargo, como en las anteriores oportunidades, la posibilidad de su llegada a Real Madrid nunca fue plausible y, al final, su fichaje se desvaneció en la misma nube de mentiras en la que había surgido.
Los seguidores de Real Madrid, en redes sociales, ante el constante ninguneó del futbolista, aseguran que el jugador se burla del equipo, año tras año, porque nunca concreta su llegada. Una frustración para los seguidores del equipo más grande del mundo, que volvió a cerrar un mercado de fichajes bastante discreto.
También: Luis Sinisterra a última hora vuelve a la Premier League: fichado por Bournemouth
😳 Mbappé ahora en su IG pic.twitter.com/CaQILECfGK
— Som I Serem FCB𓅪 (@Somhiseremfcb) September 1, 2023
Jude Bellingham, que viene siendo una de las sensaciones de la temporada, fue el fichaje estelar de los blancos, que también anunciaron a Fran García, Brahim Díaz, Joselu Mato, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga, que llegó cedido por la lesión de Thibaut Courtois.
Ningún nombre de peso, además de Bellingham, en un mercado en el que Real Madrid perdió jugadores claves, como Karim Benzema. Se esperaba que Kylian Mbappé llenara ese vacío, pero una vez más se quedó en nada esa promesa.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador