Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Fortaleza derrotó al filial de Sao Paulo y ganó 2-1 en el Morumbi, en el Brasileirão, en una noche en la que James Rodríguez pasó de villano a casi salvador antes de la decisión de la Copa de Brasil. El capitán de la selección falló un penal que le hubiera dado el empate parcial a su equipo. Este es el segundo que falla, ya que había perdido uno el partido contra el LDU por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Le recomendamos: Video: James Rodríguez botó penalti con Sao Paulo, pero se reivindicó con un gol
Conla victoria, Fortaleza llega a 38 puntos y roza el “G-6″ del torneo , ocupando la séptima posición en la tabla y dos puntos detrás de Flamengo. Por otro lado, Sao Paulo continúa con 28 y ocupa el 13º lugar.
James Rodríguez y otro penal fallado con el São Paulo 🤦♂️pic.twitter.com/jbPotz4p2i
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 21, 2023
Tras el juego, Dorival Júnior, director técnico del equipo, habló en una rueda de prensa respecto a la actuación del equipo y la situación actual de James. “Intentaremos tenerlos en las mejores condiciones físicas. Primero hay que recuperar la mejor forma física para luego ganar espacio en el grupo. No suelo hablar de jugadores individualmente, pero es una disputa normal y natural entre todos los que fueron contratados para este fin”.
Le puede interesar: “Jude Bellingham nació para jugar con la camiseta de Real Madrid”
“Veo muy buenos jugadores. James está recuperando mejores condiciones; Alexandre viene de una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran”, agregó.
Más sobre Fútbol Mundial
São Paulo regresa al campo el domingo 24 de septiembre para el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil. La Tricolor recibe al Flamengo en el Morumbi con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1-0 en el Maracaná.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador