Odion Ighalo, nuevo fichaje del Manchester United, entrena diferenciado por el coronavirus

El nigeriano llegó proveniente del fútbol chino y, por precaución, ha sido apartado del grupo y no ha podido ir a las instalaciones del club para no infectar a los que allí trabajan.

AFP
13 de febrero de 2020 - 12:40 p. m.
El jugador nigeriano no ha disputado minutos desde el 6 de diciembre de 2019. / Twitter
El jugador nigeriano no ha disputado minutos desde el 6 de diciembre de 2019. / Twitter
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El atacante nigeriano Odion Ighalo, fichado por el Manchester United en el mercado invernal procedente de China, no se entrena en las instalaciones del club desde su llegada por temores debido a la epidemia del nuevo coronavirus que afecta al gigante asiático, aseguró este jueves la prensa inglesa.

El Times y el Daily Mail aseguran que el club había pedido a Ighalo no acudir al centro de entrenamiento de Carrington durante dos semanas para no arriesgarse con contagiar eventualmente a los cientos de personas que acuden allí a diario.

El futbolista de 30 años, quien llegó en condición de préstamo hasta el final de temporada por el Shanghái Shenhua, no formó parte de la expedición que acudió a España unos días para entrenar durante la pequeña tregua invernal, ya que el Manchester United temía que hubiera dificultades en su regreso a territorio británico.

No se pierda: Deportivo Pasto arrancó con derrota en la Copa Sudamericana

Ighalo debería encontrarse por primera vez con sus compañeros durante el fin de semana, antes del partido contra el Chelsea del lunes, en un duelo de la 26ª jornada de la Premier League.

Durante este tiempo, el internacional nigeriano, que no juega desde el 6 de diciembre, se ha ejercitado con un entrenador particular en la sede del taekwondo británico, ubicado no muy lejos del estadio del Manchester City.

Hay nueves casos confirmados en Gran Bretaña, pero en China más de 1.350 personas han fallecido y 60.000 están contagiadas, sobre todo en la ciudad de Wuhan, donde apareció el virus a finales del año pasado.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar