Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
David Ospina encendió las alarmas en el fútbol saudí luego de retirarse lesionado y con evidentes gestos de dolor del partido que enfrentaba a Al Shabab y Al Nassr. El portero colombiano cayó mal sobre su brazo derecho tras intentar un despeje y tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia.
Durante a partida o nosso goleiro, David Ospina, machucou gravemente o seu braço direito e teve que sair de ambulância.
— Central do Al Nassr (@AlNassrCentral) January 14, 2023
Vamos esperar um diagnóstico oficial do clube. As imagens são preocupantes. Que ele fique bem 🙏 pic.twitter.com/Pl7qRXEtaB
Había sido un partido relativamente tranquilo. Al Nassr, su equipo, líder del campeonato, visitaba al Al Shabab, tercero en la tabla. Los suyos lograron cuidar el cero durante todo el partido, lo que les servía para conservar la punta.
Más deportes: Junior hizo oficial la llegada de Juan Fernando Quintero
En el desenlace del encuentro, Al Shabab se metió en el área del colombiano y con un balón divido lo obligaron a intervenir. En esa jugada, el argentino Cristian Guanca se anticipó al guardameta, que tras no impactar el balón, cayó mal, lesionándose el brazo derecho.
El brazo del portero surgido en Atlético Nacional fue inmovilizado y fue llevado a un centro médico. Por lo pronto, se desconoce el alcance de la lesión. Ospina ha disputado 14 partidos con en el fútbol árabe y ha logrado mantener su valla invicta en nueve de ellos.
Lo invitamos a leer: Millonarios vs. River Plate, un capítulo más de una fraternidad del fútbol
Con el empate, Al Nassr se ubica primero de la liga saudí con 30 unidades, dos más que Al Ittihad, su principal perseguidor. Al Shabab cierra el podio con 27 puntos.
En este partido no pudo participar Cristiano Ronaldo, el flamante fichaje del fútbol asiático. El debut del astro portugués no ha sido posible por una sanción disciplinaria que recibió cuando era jugador del Manchester United en la Premier League.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador