Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los principales medios de comunicación en Brasil informaron que Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, ingresó a un hospital de San Pablo por un cuadro “algo preocupante”. Edema generalizado, cuerpo hinchado, insuficiencia cardíaca o estado de confusión son algunos de los síntomas que padece el exfutbolista.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano
El precedente más reciente sobre los quebrantos en la salud de Pelé data de febrero de este año, cuando acudió a los servicios médicos para continuar su tratamiento luego de una cirugía que se le realizó en 2021 por un tumor que le detectaron en el colon.
El futbolista de 82 años enfrenta un cáncer desde hace ya un tiempo. Según los reportes que llegan desde Brasil, la leyenda del Santos no estaría respondiendo a la quimioterapia. Su estado de salud ha sido inestable en el último lustro, por lo que sus visitas al hospital han sido frecuentes.
Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí
“Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación”, comentó su hija Kelly. “Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ”, complementó.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador