Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Además de Perea, también podría jugar Pablo Ibáñez. Ambos jugadores estuvieron en los entrenamientos de este martes en Madrid y practicaron a la par del resto del grupo.
Tanto el central manchego, que se retiró del encuentro del pasado domingo frente al Getafe por un golpe en la cabeza, como el lateral suramericano, que se perdió ese duelo por unas molestias en el cuello, ya han dejado atrás esas dolencias, por lo que estarán a disposición de Abel Resino para la visita al Sánchez Pizjuán.
Para ese partido son baja Luis García, que se recupera desde la pasada semana de una lesión muscular a nivel del bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, y el francés Florent Sinama Pongolle, que cumplirá ciclo de amonestaciones en Sevilla tras ver su quinta amarilla de la temporada frente al Getafe.
El resto de la plantilla, incluidos Pablo y Perea, estarán a las órdenes de Abel para ese choque, en el que los rojiblancos persiguen su regreso a puestos de Liga de Campeones, de los que le separan dos puntos del cuarto clasificado, el Valencia, y no alejarse de la tercera plaza, en poder del Sevilla y a cinco puntos de distancia.
Los futbolistas del Atlético de Madrid continuarán el miércoles con su preparación para ese partido con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.