Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La expresión "pechofrío" es para quienes no corren, no se entregan, ni ponen al esfuerzo por encima de cualquier cosa. Muchos hinchas y seguidores tienen la constumbre de nombrar a los deportistas de esta forma. Este pódcast busca contar las historias de quienes son la antítesis de esta premisa, es decir, los que llevan la pasión, las disciplina y la entrega al máximo nivel. Y gracias a cada uno de esos esfuerzos, son referentes del deporte mundial.
Espere unos segundos para escuchar:
Este pódcast es producido por El Espectador, con la reportería de la sección de Deportes, en la conducción de Andrés Montes (@amontes023) y en la edición de David Guarín (@DavidGuarinB). Para escuchar más de Pechofríos, puede buscarnos en Soundcloud y en el especial del Mundial de Rusia 2018.
En esta primera entrega hablaremos de un hombre que llega a su cuarta Copa del Mundo: Lionel Messi. Un argentino al que le ha sobrado carácter para reponerse de las caídas. Y quien llega a una cita orbital a la que, según sus propias palabras, "no son favoritos". Sigue siendo la misma selección carente de fútbol, pero si hay algo claro es que un equipo donde juega Messi siempre será candidato.