Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“La verdad es que tenía ganas ya”, confesó Lionel Messi al término del partido de este martes en Liga de Campeones que disputaron París Saint-Germain y Manchester City (2-0), y en el que el astro argentino marcó su primer gol con el club francés.
Messi envió su primer balón al fondo de las redes con el PSG, tras un disparo seco e imparable.
Mire: Lo mejor del fútbol mundial por El Espectador
En su cuarto partido con el equipo francés, la leyenda argentina hizo vibrar al Parque de los Príncipes al combinarse con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74.
¡Así se vivió en @TUDNUSA el gol de la Pulga Biónica Lionel Messi! 🔥🔥
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 28, 2021
Primer gol con el @PSG_espanol en la victoria por 2-0 contra el @ManCityES #TuChampions pic.twitter.com/xdGuMEGraY
Fue su 121 gol en la Liga de Campeones, después de 151 partidos disputados en la gran competición. Todos los marcó con el Barça a excepción del logrado este martes.
“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos”, declaró el exjugador del FC Barcelona.
Más: Batacazo en el Bernabéu: El modesto Sheriff Tiráspol le ganó a Real Madrid
“A medida que nos vamos conociendo mas y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo”, explicó al ser preguntado por su entendimiento con sus compañeros de ataque Mbappé y Neymar.
En la Champions Messi ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.
Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, que ha marcado en 17 ocasiones consecutivas por la Liga de Campeones.
Le puede interesar: Liverpool goleó a Porto, que tuvo a Luis Díaz y Mateus Uribe como títulares
Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City. Ahora, lo que queda es camino para que termine de adaptarse en París. PSG se ilusiona.