Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No son buenas noticias. Pelé volvió a ser hospitalizado debido a que se le detectó un cáncer generalizado y, de acuerdo a ESPN Brasil, sufre de tres tumores: uno en el hígado, otro en el intestino y otro en desarrollo en un pulmón.
El astro brasileño fue internado en el hospital para reanudar su ciclo de quimioterapias. Desde Brasil, los medios de comunicación aseguran que su salud se ha deteriorado de manera considerable.
Sin embargo, “O Rey” ya recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa con constantes chequeos. Aunque podría volver a ser internado en los próximos días.
Lea también: El primer gol de Pelé
Este fue el comunicado del hospital Albert Einstein: “Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”.
En septiembre pasado a Pelé le habían detectado un tumor en el colon, por lo que fue operado el pasado 4 de diciembre para removérselo. Una cirugía que fue exitosa. El hospital indicó entonces que el legendario ‘10′ seguiría el tratamiento del tumor que le fue identificado.
(Pelé, el miope que se hizo un futbolista legendario)
No obstante, siguen muchas dudas acerca del verdadero estado de salud de Pelé, pues tanto él como su familia han sido muy prudentes con el tema con los medios de comunicación.