Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El entrenador Didier Deschamps ha descartado a Kylian Mbappé de la selección de Francia, tras decir que la estrella del Real Madrid no fue convocado para los próximos partidos de la Liga de Naciones a pesar de estar disponible.
El delantero, que jugó para el Madrid en la derrota de la Liga de Campeones ante Milan el pasado martes, se perdió el doble partido del mes pasado contra Israel y Bélgica debido a una lesión, pero parecía estar en condiciones de regresar a la selección nacional.
Pero el jugador de 25 años no fue incluido en la convocatoria de Deschamps para los próximos partidos contra Israel y fuera de casa ante Italia, en lo que el entrenador campeón del mundo dijo que fue una “decisión única”.
“Tuve conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión en esta concentración. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirles dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para esta concentración, con dos partidos por delante”, dijo el seleccionador este jueves ante los medios de comunicación.
¿Qué se viene para Mbappé?
Mbappé, que no está lesionado, volverá a jugar este sábado 9 de noviembre ante Osasuna en el Santiago Bernabéu y se quedará en Madrid trabajando para regresar a la acción luego del parón internacional.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al Leganés, al Liverpool y al Getafe en sus primeros tres compromisos posteriores a la doble fecha FIFA.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador