Publicidad

¿Qué pasa con James Rodríguez en Rayo Vallecano? El DT habló de su nueva suplencia

Íñigo Martínez explicó las razones que lo llevaron a no contar con el colombiano este miércoles para el partido contra el Girona de Yaser Asprilla.

25 de septiembre de 2024 - 11:40 p. m.
James Rodríguez en la banca de Rayo Vallecano.
James Rodríguez en la banca de Rayo Vallecano.
Foto: EFE - Siu Wu
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

James Rodríguez sigue sin consolidarse en Rayo Vallecano, que volvió a dejarlo como suplente en el empate 0-0 contra Girona.

El colombiano, que llegó como una de las grandes apuestas del club, ni siquiera vio minutos en un partido que muchos esperaban como su oportunidad para destacar, especialmente frente al también colombiano Yaser Asprilla, titular nuevamente con los catalanes.

La situación de James ha generado interrogantes, y el técnico Íñigo Pérez ofreció, nuevamente, algunas explicaciones como lo ha hecho en las últimas ruedas de prensa.

¿Por qué James Rodríguez no juega con Rayo Vallecano?

“El otro día lo expliqué. Mis cambios siempre van a ir en la dirección de intentar modificar o alterar el partido, en este caso, o que permanezca como está, si me está gustando”, afirmó el entrenador, haciendo referencia a su decisión de no darle entrada a James durante el encuentro.

Y agregó: “Los jugadores que entraron eran de otras características para poder sostener un partido que lo estábamos sujetando con pinzas. A eso se debe las decisiones”.

En cuanto al resultado, Íñigo Pérez destacó la importancia del punto obtenido, considerando el nivel del rival: “El punto lo vamos a valorar en mayo cuando veamos los resultados que se darán en este campo. No soy adivino, pero viendo cómo juegan y en la dinámica que están, yo veo al mismo Girona del año pasado”.

Así las cosas, James deberá esperar una nueva oportunidad. El panorama se complica, ya que la falta de minutos empieza a despertar especulaciones sobre su futuro en el equipo.

Este fin de semana podría ser una nueva chance para que el colombiano sume tiempo en cancha, aunque la decisión de Íñigo Pérez de mantenerlo al margen deja en evidencia que no será fácil para el cucuteño ganarse un lugar en el once titular.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)26 de septiembre de 2024 - 06:52 p. m.
Hay otra cosa por acotar del técnico donde está James Rodríguez: nunca, en ningún club grande jugo. A lo largo de su trayectoria como jugador, defendió los colores de equipos como Osasuna, Numancia y Mallorca. Fue un jugador de medio pelo, así que James, él te tiene solo envidia, y de la grande. El colombiano ha jugado en Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y São Paulo. No se puede comparar al Colombiano, dónde estuvo ese mediocre personaje."
Gonzalo(25772)26 de septiembre de 2024 - 06:44 p. m.
James calma ese es otro pelmaso de técnico, ese petardo es de los técnicos que forman el grupo de mediocres en españa, el cree que con tenerte en la banca va a ganar mucho, pero el que va a perder es el rayo vallecano, los directivos terminaran sancandolo, entre menos de alinie en los partidos mas puntos perdera, por ende llevara al descenso a ese equipo de futbol, CALMA JAMES RODRIGUEZ, tu tiempo llegara,
Javier(39168)26 de septiembre de 2024 - 01:29 a. m.
Vuelve y juega. Otro técnico que comprometerá la esfera mental de James. Las pueriles justificaciones para no ponerlo a jugar no prometen nada bueno. James es un jugador talentoso cuando tiene empatía con un técnico que lo pone en la cancha.
Dion Casio(66071)26 de septiembre de 2024 - 12:05 a. m.
Generalmente se presentan celos entre un jugador de valía y un entrenador que no gana igual. Entonces el entrenador hace la jugadita de desactivarlo para perderlo. Así sufrió Falcao y otros buenos jugadores frente a entrenadores inmaduros.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar