Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García, afirmó este martes sentir mucha emoción en su vuelta al estadio del Atlético de Madrid, que dejó en un momento en que el club no podía retener a sus jugadores.
"Siempre es bueno volver a la casa de un club que fue mi hogar durante varios año. Los momentos que viví, los recuerdos siempre vendrán conmigo y reencontrarme con la gente del club me da mucha nostalgia", dijo en rueda de prensa Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca entre 2011 y 2013 por lo que, en teoría, no jugó en el Wanda Metropolitano sino en el Vicente Calderón, antiguo estadio del club colchonero.
Le puede interesar: Falcao habría sido ofrecido al fútbol chino
Falcao, que afirmó haber pasado por todo tipo de situaciones desde que se fue del España cree que desde entonces el Atlético ha podido lograr una estabilidad como institución que le ha permitido retener grandes figuras para mantener un proceso.
"Era otra realidad. En ese entonces se fueron Sergio Agüero, Diego Forlán y otros cuantos por lo que no hubo proceso ni continuidad. Ahora todo es diferente", añadió el delantero de 33 años, quien de paso que cortó de raíz las preguntas sobre su salida del equipo colchonero. "Vine aquí a hablar del partido, no del pasado".
Recordemos que el equipo monegasco es el último del grupo A, con sólo una remota posibilidad de alcanzar el tercer puesto de la llave. Pese a la dificultad del encuentro, Falcao está motivado. "Tenemos que salir al terreno con ganas de hacer lo mejor, intentar superar al Atlético y lograr un resultado positivo para nosotros".
🐯🇨🇴 ¡El Tigre @falcao está de vuelta en Madrid! Junto con el grupo, está listo para el partido de mañana ante el @Atleti.
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) November 27, 2018
🔴⚪️ #ATLASM #UCL pic.twitter.com/6XCAPCBeKU