Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este sábado, Real Madrid le ganó 2-0 a Osasuna en la jornada 34 de la liga de España para seguir a la caza de Atlético de Madrid, que también se impuso 1-0 en el campo de Elche y se mantiene al frente del campeonato.
Eder Militao abrió el marcador de cabeza (76) y Casemiro puso el 2-0 (80) que dio tres puntos de oro al Madrid de cara a una pelea a la que se le acaban los asaltos en el torneo local y, claro, pensando en la vuelta de las semifinales de la Champions League frente a Chelsea (1-1).
Le puede interesar: Manchester City quedó a un paso de ser campeón de la Premier
Real Madrid salió con un equipo muy ofensivo con Eden Hazard, Karim Benzema, Vinicius Jr. y Marco Asensio, pero chocó con la firme defensa del equipo rojo y la buena actuación del portero Sergio Herrera.
Los blancos tendrían que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrar el camino del gol y seguir presionando al Atlético de Diego Simeone.
Lea aquí: Inter está cada vez más cerca del título en la Serie A
Buen resultado, más que trabajado para un equipo que es segundo con 74 unidades, a dos del club colchonero. El próximo fin de semana, el Madrid recibirá a Sevilla, mientras que en el Camp Nou, Barcelona será local contra Atlético.
Claro, el club blaugrana tiene que disputar primero su duelo con Valencia este domingo.
😍 ¡HALA MADRID Y NADA MÁS! 😍#RealMadridOsasuna | #HalaMadrid pic.twitter.com/XPCdFU1mxr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 1, 2021