Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un tanto del uruguayo Federico Valverde, celebrado con rabia por su parte, en el minuto 80, y otro del español Marco Asensio en tiempo de adición decantaron el partido a favor del Real Madrid (2-0) frente al RB Leipzig y mantienen al conjunto blanco con pleno de triunfos, ocho de ocho, en lo que va de temporada.
Le puede interesar: Apuñalaron a un aficionado en el partido de Milan y Dinamo Zagreb en la Champions
Los del italiano Carlo Ancelotti volvieron a decantar un partido en la segunda parte gracias a una acción en la que el brasileño Rodrygo Goes, dejando pasar un balón de su compatriota Vinicius Junior, asistió sin tocar el esférico para que el centrocampista uruguayo, tras un recorte, superara al guardameta húngaro Peter Gulacsi con un disparo con la zurda.
Misma pierna con la que Asensio se encargó, 11 minutos más tarde, de cerrar el marcador y reivindicarse ante su público, que le recibió con pitos y acabó coreando su nombre.
El otro partido del grupo
El Celtic de Glasgow se llevó un punto en su visita al Shakhtar Donetsk tras empatar 1-1 en un partido disputado este miércoles en Polonia por el conflicto bélico que sufre Ucrania, aunque el equipo escocés mereció un mayor premio.
También puede leer: Salario y contrato con el que llegará James Rodríguez al Olympiacos de Grecia
El conjunto británico comenzó mandando en el juego y también en el marcador tras el autogol anotado por el defensa ucraniano Artem Bondarenko en los primeros minutos.
Apenas dos minutos después de que los escoceses estuvieran muy cerca de marcar el segundo por medio del alemán Moritz Jenz, el Shakhtar igualó la contienda con un zurdazo a la escuadra de Mykhailo Mudryk (29).
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador