Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Real Madrid avanzó a semifinales de la Copa del Rey tras remontar y ganar 3-1 en casa al Atlético de Madrid en la prórroga, mientras el Athletic también se clasificó al imponerse 3-1 en el campo del Valencia en el otro partido del día en los cuartos de final.
Álvaro Morata adelantó al Real Madrid (19), pero Rodrygo igualó (79) para mandar el partido al alargue, donde los tantos de Karim Benzema (104) y Vinicius (120+1) dieron el pase a los merengues.
Más deportes: Vinicius Jr., o una conversación necesaria contra el racismo
El Real Madrid empezó dominando el partido, pero sin llegar a hacer auténtico daño, mientras el Atlético, bien armado atrás, logró golpear en su primera ocasión clara.
Molina puso un centro desde la derecha que Morata remató en boca de gol para hacer el 1-0 (19).
El equipo merengue tuvo que esperar al segundo tiempo para dar la vuelta a la dinámica del encuentro, encerrando al Atlético, que replegó para tratar de salir al contraataque.
Le puede interesar: Rybakina vs. Sabalenka: una final inesperada en el Abierto de Australia
Con su equipo apretando en busca del gol, Ancelotti decidió dar más mordiente a sus hombres con las entradas de Rodrygo por Valverde (69) y de Marco Asensio por Toni Kroos (73).
Apenas diez minutos después de entrar, Rodrygo se internó en el área, fue driblando contrarios y soltó un disparo ajustado al palo para hacer el 1-1 y enviar el encuentro al alargue, donde Benzema completó la remontada de disparo ajustado al palo y Vinicius sentenció.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador