Publicidad

¡Se prenden las alarmas en Brasil! Neymar salió en camilla en el juego ante Uruguay

El jugador de Al Hilal y capitán de la Verdeamarela debió ser sustituido antes de llegar al entretiempo con un gol por debajo de la Celeste.

18 de octubre de 2023 - 01:19 a. m.
La lesión de Neymar parece grave, ya que dejó la cancha en una camilla y con un gesto de dolor.
La lesión de Neymar parece grave, ya que dejó la cancha en una camilla y con un gesto de dolor.
Foto: Twitter
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Neymar, capitán y máximo goleador de la selección de Brasil, pone a sudar a la Verdeamarela. En el juego por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026, el astro del Al Hilal se tuvo que retirar antes del descanso por una lesión.

Le recomendamos: El baile de Venezuela a Chile: en video, impresionante gol de casi 40 pases

Ney, de 31 años, se enfrentó al mediocampista Nicolás de la Cruz en la disputa del balón. El mediocampista uruguayo lo golpeó desde atrás y lo derribó. El crack de la canarinha no se pudo reintegrar y fue retirado en una camilla y llorando.

Antes de la salida de Neymar, Brasil ya estaba golpeado por culpa del delantero uruguayo Darwin Muñoz. El jugador del Liverpool abrió el marcador a favor de la Celeste en el minuto 42 tras una asistencia de Maximiliano Araújo. Esta anotación le estaba quitando el parcial invicto a la selección visitante en lo que va de las eliminatorias de la Conmebol camino al Mundial de 2026.

Le puede interesar: ¡Baja sensible! Se confirmó el primer ausente de Colombia contra Brasil

Aunque todavía no hay un parte oficial sobre la lesión que sufrió Neymar en su pierna izquierda, que aparenta ser en la rodilla.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar