Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Milan (3º), vigente campeón de la Serie A, salvó un punto en Bérgamo, al empatar a un tanto frente a Atalanta (4º), en la segunda fecha del campeonato italiano, mientras que el Nápoles, líder provisional junto al Inter, se impuso de manera cómoda por 4-0 ante el recién ascendido y colista Monza. Duván Zapata fue titular, Luis Muriel entró en el segundo tiempo.
Puede leer: Récord y triplete de Mbappé en goleada del PSG en su visita al Lille
El ucraniano del Atalanta Ruslan Malinovskyi abrió el marcador con un gol desde la media distancia tras un duro remate, pese a que un defensa rozó levemente el esférico.
Los ‘rossoneri’ sufrieron para igualar el primer choque estelar de la temporada. El argelino Ismael Bennacer recibió una pelota dentro del área para, luego, girarse y golpearla con precisión hacia la portería.
Le puede interesar: Partidazo en Inglaterra: empate que sabe a poco para Manchester City en Newcastle
Por su parte, el Nápoles ha comenzado la temporada de manera arrolladora después de pasar por encima del Hellas Verona (16º) por 5-2 en la primera fecha.
El extremo georgiano Jvicha Kvaratsjelia logró un doblete (35, 62)) por primera vez en el estadio Maradona, mientras que el nigeriano Victor Osimhen (45+2) y el surcoreano Kim Min-jae (90+3) marcaron en el tiempo de descuento.
Le recomendamos: ¡Paliza en Alemania! Bayern Múnich aplastó 7-0 a Bochum
Kvaratsjelia consiguió olvidar la marcha del capitán Lorenzo Insigne, que fichó por un equipo de la liga estadounidense MLS.
Desde el banquillo, los tres nuevos fichajes del Nápoles, el argentino Giovanni Simeone, Giacomo Raspadori y el francés Tanguy Ndombélé constataron que tendrán que trabajar mucho para ganarse un puesto en el equipo titular.
Le sugerimos: La Vuelta a España se despidió de los Países Bajos con nueva victoria de Sam Bennett
Por su parte, la Fiorentina (5º) no pasó del empate a cero ante el Empoli (13º). También acabó en tablas a un gol el enfrentamiento entre el Bolonia (12º) y Hellas Verona. El austriaco Marko Arnautovic marcó para el Bolonia y el francés Thomas Henry contrarrestó la ventaja para el Verona.
El lunes, la Juventus (8º) y la Roma (9º) intentarán seguir la estela de los puestos de cabeza con una victoria ante el Sampdoria (18º) y el Cremonese (17º), respectivamente.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador