Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con un gol de cabeza, el delantero francés Olivier Giroud devolvió al A.C. Milan a la senda de la victoria contra el Torino (1-0), después de dos empates y tres derrotas en la Serie A, este viernes en San Siro en el partido que abrió el telón del fin de semana futbolístico en Italia.
El vigente campeón del Scudetto se coloca provisionalmente en tercera posición, a quince puntos del líder Nápoles, que jugará el domingo contra el colista Cremonese, y a dos del Inter de Milán (2º), que visitará el lunes a la Sampdoria.
Más deportes: Messi, Benzema y Mbappé; Putellas, Mead y Morgan: los finalistas del “The Best”
En línea con sus últimas actuaciones, los ‘Rossoneri’ jugaron con el freno de mano durante 45 minutos, con errores individuales que habrían podido costarles caro.
Pero mejoraron luego de la pausa, de la mano de un Giroud ambicioso: el goleador de los Bleus remató de cabeza un centro de su compatriota Theo Hernandez (62) para marcar el gol que vale tres puntos.
Le puede interesar: ¿Manchester City, a segunda? Klopp respondió a la polémica: “me muerdo la lengua”
El AC Milan pone así fin a una serie negra de siete partidos sin ganar, con cuatro derrotas seguidas, entre todas las competiciones. Todo ello ante la mirada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que vio el partido desde el banco en su regreso a una convocatoria, más de ocho meses después de una operación en la rodilla izquierda.
Una victoria lograda además sin encajar goles, lo que no le ocurría al Milan en liga desde el 8 de noviembre (0-0 contra la Cremonese), a cuatro días de recibir al Tottenham en octavos de final de la Liga de Campeones.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador