Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¡Todo en orden! Bayern Múnich y PSG, favoritos en sus series, ganaron este martes y vencieron en el global a Lazio por 3-1 y a Real Sociedad por 4-1, respectivamente.
Por un lado, el conjunto bávaro está herido en Alemania, pero vivo y amenazante en Europa. Bayern Múnich ganó 3-0 en su estadio a la Lazio, remontando el 1-0 adverso de la ida, para avanzar este martes a cuartos de la Liga de Campeones, con goles de los ilustres Harry Kane y Thomas Muller.
Tras un asedio inicial falto de eficacia, Kane rompió las tablas en el 39, Muller marcó el segundo justo antes del descanso (45+2) y el capitán de la selección inglesa completó su doblete en el 66.
Descarrilado en la lucha por su 12ª Bundesliga consecutiva -10 puntos de desventaja con el Leverkusen a falta de diez jornadas-, y eliminado de la Copa, al Bayern solo le queda una gesta europea para salvar el curso.
En la otra orilla, Paris Saint-Germain, impulsado por un doblete de Kylian Mbappé en la vuelta de octavos del torneo continental, venció a Real Sociedad.
Los goles de Mbappé (15, 56) certificaron el pase a la siguiente ronda de un PSG, que ya había ganado 2-0 en la ida en París, mientras Mikel Merino marcó el gol del honor local (89).
La estrella francesa fue el centro de un partido dominado por el equipo galo ante una Real Sociedad que se vio incapaz de superar la intensa presión de su rival en el Reale Arena de San Sebastián.
El PSG avisó pronto de lo que podía pasar en una llegada de Mbappé, que dejó un balón en boca de gol rematado por Bradley Barcola que paró Álex Remiro (9).
El portero de la Real Sociedad fue el sostén de su equipo con unas paradas que evitaron una mayor renta del PSG.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador