Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Walter Montoya, autor del gol con el que el Rosario Central argentino superó al Atlético Nacional colombiano por 1-0 en el partido de ida de la Copa Libertadores, dijo que el encuentro de vuelta será "muy difícil".
"Quedan 90 minutos pero estamos por buen camino. Tenemos una semana para pensar en la vuelta, la verdad que va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que trabajar mucho para pasar a la semifinal, que es nuestro objetivo", dijo Montoya.
"En lo personal fue un partido que no me voy a olvidar nunca más. Hoy se me dio, era un partido importantísimo para nosotros. Faltan 90 minutos y tenemos que ir a Colombia a plantear el mismo trabajo que hicimos hoy", agregó.
El creativo Franco Cervi dijo estar "contento por el trabajo de todo el equipo" porque no encajaron goles.
"Dimos un paso muy importante, hicimos el planteo que dijo el entrenador y mantuvimos el arco en cero que es muy importante, ahora se viene un partido muy duro", agregó el defensa Esteban Burgos.
"Ellos realmente juegan muy bien, tienen varios años de trabajo y están afianzados", explicó.
El partido de vuelta se jugará el 19 de mayo y el ganador de esta llave se medirá con el ganador de la serie que animan los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo.