Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El arquero del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, sufrió un traumatismo facial con “múltiples heridas”, según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, tras ser golpeado en la cara por Wilfried Singo, en el partido disputado este miércoles contra el Mónaco, por la Ligue 1.
El guardameta internacional italiano, que debió ser sustituido por ese motivo en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, regresó a París con todo el equipo, según añadió el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial.
Este jueves está previsto que Donnarumma, que abandonó el campo por su propio pie, se someta a “exámenes médicos” para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en el rostro, en el que se hicieron varias suturas.
Así quedó Donnarumma. https://t.co/8Kf9e81rLQ pic.twitter.com/A6acWW9jKs
— VarskySports (@VarskySports) December 18, 2024
“Tendrá que permanecer inactivo durante varios días”, añadió el París Saint Germain en su comunicación. No se descartan fracturas faciales aunque inicialmente las pruebas indican que se presentaron heridas superficiales en el rostro.
París Saint Germain venció 4-2 al Mónaco, de la mano de Ousmane Dembele y Gonçalo Ramos, por la decimosexta fecha del torneo francés y se consolidó en el liderato, con 40 puntos, 10 más que Marsella y Mónaco, sus perseguidores.
Actualización médica sobre Gianluigi Donnarumma. 📋⤵️
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 19, 2024
🔗 https://t.co/DSfNzuxFFl@Aspetar pic.twitter.com/MDD1lud7hx
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador