Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de caer 1-0 frente al Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final en la Champions League, los jugadores del conjunto parisino quisieron acercarse, pese al marcador desfavorable, para agradecer a la hinchada su apoyo durante todo el encuentro.
En ese momento los fotógrafos acreditados al partido quisieron captar el momento de cerca, centrándose sobre todo en Messi y Neymar, y sin darse cuenta rodearon al central sevillano, aislándolo del grupo y, mientras discutía con dos reporteros gráficos, un tercero le tocó de forma involuntaria en la espalda con su hombro y Ramos reaccionó de muy malas formas llegando a empujarle con violencia en una escena reprobable que fue captada por varios aficionados locales con sus teléfonos móviles desde la grada.
Más sobre deportes
El video
Como consecuencia del resultado, los ánimos por parte de los jugadores del club francés y los hinchas estaban movidos, lo cual se vio reflejado en el momento en que Sergio Ramos realiza la acción que se ha viralizado a través de redes sociales por videos compartidos por los propios espectadores presentes en el Parque de los Príncipes, donde se ve cuando el español discute de manera vehemente con dos individuos identificados con el chaleco que la UEFA le entrega a los medios acreditados para cubrir la Champions League.
Le recomendamos: Champions League: Benfica espantó a Brujas en su casa
Sergio Ramos… 😭💀💀
— PSG Report (@PSG_Report) February 15, 2023
pic.twitter.com/Ec6KZqCC4j
Seguidamente, uno de los miembros del staff del PSG intenta calmar a Ramos mientras este se queda mirando a los fotógrafos luego de lo sucedido. Hoy, el exjugador del Real Madrid podría someterse a una sanción por parte de la competencia que evaluará la forma como se dieron los hechos.
Le sugerimos leer: El récord de Cristiano Ronaldo que parece inalcanzable y los que sueñan con romperlo