Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina y campeón del Mundial de Catar 2022 fue acosado por fanáticos en Argentina mientras cenaba con su familia. Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos estaban cenando en Don Julio, un restaurante en el barrio de Palermo de Buenos Aires, pero no pudieron terminar su comida después de que se difundió la noticia de su presencia en la zona.
Le puede interesar: Messi llega a Argentina para el amistoso de los campeones del mundo ante Panamá
Messi y su familia fueron escoltados fuera del restaurante por agentes de la policía local en medio de una multitud de admiradores y, sorpresivamente, el delantero del PSG parecía muy animado. Los lugareños se congregaron fuera del edificio, pero finalmente Messi abandonó el lugar por la parte de atrás.
The scenes in Argentina outside a restaurant where Messi was having dinner at 🇦🇷
— All About Argentina 🛎🇦🇷 (@AlbicelesteTalk) March 21, 2023
pic.twitter.com/Hlb2q0I59Q
Don Julio fue calificado como uno de los mejores restaurantes del mundo en 2021, por lo que no sorprende que Messi quisiera disfrutar de un viaje al famoso establecimiento.
“El restaurante empezará a elevarse en ventas”, publicó un seguidor en Twitter. “Para el resto de la existencia del restaurante, solo hay que poner un letrero: ‘Messi comió aquí. 2023′”.
Los campeones del mundo jugarán en casa
El capitán de la selección de argentina llegó el lunes a su país para jugar los dos amistosos que la Albiceleste tiene programados contra Panamá, el día 23, y Curazao, el 28. El ganador del Balón de Oro del Mundial de Catar 2022 llegó en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde se desplazó en una furgoneta a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.
Le recomendamos: Erling Haaland se perderá los partidos de la fecha Fifa por lesión
También llegaron los dos jugadores argentinos del Aston Villa inglés, el portero Emiliano Dibu Martínez y el centrocampista Emiliano Buendía, y se espera que llegue el resto de la delegación que se pondrá a trabajar en esta jornada a las órdenes de Lionel Scaloni. Estos se unen a Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes llegaron el domingo en la noche.
#SelecciónMayor ¡¡Dale que ya estamos che!!
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 20, 2023
Arranca una semana maravillosa 😍 pic.twitter.com/O0wpwLjXyu
La presencia de Messi y del resto de los jugadores que se proclamaron campeones del mundo el pasado 18 de diciembre ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulación de casi cinco millones de hinchas en las calles.
La expectación para el encuentro del jueves, que se disputará en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, es máxima, ya que la AFA ha organizado una fiesta de celebración del título mundial con la afición que, en apenas dos horas y media, agotó las 83.000 localidades a la venta.
Además: Kylian Mbappé es nombrado nuevo capitán de la selección francesa
Casi 1,6 millones de aficionados habían ingresado el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir un acceso a la casa del River Plate.
Se espera un amplio dispositivo de seguridad para los próximos días en las calles de Buenos Aires, ya que se teme que decenas o cientos de miles de personas salgan a las calles para ver a sus ídolos de cerca, como ya ocurrió durante los festejos tras el título conseguido en Catar 2022.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador