Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Atalanta se impuso este domingo con facilidad al Cagliari (2-0) gracias al tanto del nigeriano Ademola Lookman y a la gran asistencia del colombiano Luis Muriel en el segundo tanto, en lo que fue la quinta jornada consecutiva del equipo que dirige Caludio Ranieri sin ganar, lo que le coloca como el penúltimo de la Serie A.
Le recomendamos: Neymar se vistió de árabe y puso a bailar a sus compañeros del Al Hilal
El Cagliari, recién ascendido, no está teniendo un buen inicio y solo está siendo mejor que un Empoli que no ha conseguido ni ganar ni marcar. Ante el Atalanta lo intentó de todas las maneras, pero el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini fue muy superior durante todo el encuentro con Lokman como actor protagonista.
Fue el extremo quien, después de haberse inventado una jugada personal que acabó estrellando en el travesaño, el que abrió el marcador en la primera mitad. Se adelantó a su par en el contragolpe de la Dea y aprovechó el pase del belga Charles De Keteleaere para rematar a puerta vacía y encaminar la victoria.
Le puede interesar: Video: vea el primer gol de Rafael Santos Borré con el Werder Bremen
Pese al dominio de los bergamascos, no fue hasta el minuto 75 cuando el croata Mario Pasalic sentenció el choque gracias a la asistencia clave del colombiano Luis Muriel, que filtró entre la zaga un balón medido para que su compañero pusiera el definitivo 2-0.
Luis Muriel assist for Mario Pasalic goal. Atalanta 2-0 Cagliari. 🇭🇷🇨🇴#AtalantaCagliaripic.twitter.com/twpXnqvRkb
— $ (@samirsynthesis) September 24, 2023
Un resultado que pudo cambiar en los minutos finales si el disparo de Gaetano Oristanio no se hubiera estrellado con el larguero en los momentos en los que el Cagliari fue más incisivo. Con esta derrota, los de Ranieri se colocan penúltimos con 2 puntos. El Atalanta, por su parte, asciende a la sexta plaza, de Liga Conferencia, con nueve puntos.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador