Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Everton le sacó un punto de oro a Manchester United en su visita a Old Trafford. Los de Liverpool lograron empatar 1-1 en los últimos compases del encuentro y estuvieron muy cerca de ganar el compromiso.
Mire: Lo mejor del fútbol mundial por El Espectador.
Uno de los mejores del partido fue Yerry Mina, que estuvo sólido en defensa y que anotó un gol que fue anulado por el VAR tras un fuera de lugar.
Además de su buen rendimiento, el colombiano se llevó los focos por una disputa de balón con Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, en la que Mina terminó tumbado en el piso tras una agresión del francés.
Más: Se acabó la buena racha: Falcao, titular en la derrota de Rayo Vallecano
¡UNA DE #UFCxESPN EN LA #PREMIERxESPN! En plena lucha por la pelota, Pogba se colgó de Yerry Mina y lo derribó en el área. pic.twitter.com/hFg0pySf5B
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2021
Mina también fue centro de críticas ya que, después de anotar el gol que fue anulado, el colombiano bailó frente a los abucheos de la grada del United.
Mire: Yerry Mina, figura del empate entre Manchester United y Everton
Sin embargo, el festejo fue en vano por la decisión del VAR y Mina quedó mal parado tras la exagerada celebración.
Otra de las notas más llamativas del encuentro fue la suplencia de Cristiano Ronaldo, que entró al partido cuando su equipo ganaba 1-0 y terminó frustrado defendiendo el empate en su propio arco.
Contra Everton, CR7 será suplente en el United; Cavani titular en la #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/yeIsMiXYEL
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2021