Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La hinchada del Everton no aguanta más. La mala racha en la que están inmersos los tiene en puestos de descenso. La derrota como local frente a Southampton, rival en la lucha por la permanencia, fue la gota que colmó la paciencia de los aficionados.
Yerry Mina spoke with Everton fans in the street after the game… 😮pic.twitter.com/VjaV3yiFwI
— SPORTbible (@sportbible) January 14, 2023
Mientras el defensor de la selección de Colombia salía del estadio, un grupo de fanáticos rodearon el vehículo para reclamarle al jugador por el difícil momento del club. “Voy a dejar mi vida por este club”, respondió el futbolista antes de marcharse.
Más deportes: Ospina salió lesionado en Arabia Saudita: tuvo que ser retirado en ambulancia
Tras escuchar a los hinchas y prometer que las cosas iban a cambiar para salir de la zona roja de la tabla, el caucano recibió aplausos de aliento. El más cuestionado ha sido Frank Lampard, el entrenador, quien llegó el año pasado también con la misión de salvar al equipo del descenso.
Southampton, el equipo que venció a los toffees, es el colista de la Premier League. James Ward-Prowse fue la figura del compromiso. El volante anotó el doblete que le dio el triunfo a su equipo. Por parte de los azules anotó Amadou Onana.
Le puede interesar: Inter venció a Verona y Napoli respira tranquilo en la punta tras empate del Milan
Mina, que no fue de la partida tras permanecer los 90 minutos en el banco de suplentes, ha sido de los jugadores más señalados del conjunto de Merseyside. Sus constantes lesiones no le han permitido mostrar su mejor versión.
Desde que viste los colores del Everton, el nacido en Guachené ha disputado 84 partidos y ha marcado ocho goles. Llegó procedente del Barcelona, equipo en el que estuvo solo seis meses, luego de destacar en el fútbol brasileño con Palmeiras.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador