Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este sábado, 26 de noviembre, a las 11:10 a.m. (hora colombiana), el Mónaco recibe al Olympique de Marsella por la fecha 14 de la Liga de Francia, en la que el equipo del Principado marcha segundo, a tres puntos del líder, el Niza. (Vea también: Los 12 jugadores colombianos que dejaron huella en el fútbol argentino)
Para ese encuentro es duda el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien, junto a los futbolistas franceses Thomas Lemar y Benjamin Mendy, estará sometido a un protocolo recuperación por el cansancio que sufre tras los continuos viajes y la seguidilla de partidos.
“El Tigre” se desplazó desde Francia a Barranquilla para el juego de la selección Colombia frente a Chile, después fue a San Juan para el duelo ante Argentina, y retornó al país galo para unirse de nuevo a su club, con el que afrontó este martes el compromiso de Champions League contra el Tottenham.
El portugués Leonardo Jardim, director técnico del equipo francés, explicó: “Falcao está muy cansado, después de su largo viaje. Ha tenido poco tiempo para recuperarse”.