Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todo está listo para un nuevo Super Bowl, la edición LVIII de la principal fiesta del deporte por excelencia de los Estados Unidos, el fútbol americano.
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años, jugarán ante los San Francisco 49ers.
La final de la liga de fútbol americano (NFL), que será este domingo 11 de febrero en Las Vegas, será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.
Mire: Nuevo cupo para Colombia en los Olímpicos: ¿cuántos atletas ya están clasificados?
“Tuvimos muchas adversidades en el camino este año y aceptamos el reto”, dijo Mahomes sobre un irregular curso en el que Kansas City acabó tercero de su conferencia.
“No hemos sido favoritos en los últimos partidos, pero nunca nos sentimos inferiores. Tenemos muchos chicos en este equipo que saben cómo ganar”, recalcó.
A sus 28 años, Mahomes está lanzado a la conquista de su tercer anillo y seguir en la carrera de los récords de Brady.
También: Leyenda de Liverpool reemplazaría a Klopp y sería el nuevo entrenador de Luis Díaz
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?
Además del partido, como siempre, la final del fútbol americano en Estados Unidos también llama la atención por el show de medio tiempo, que estará protagonizado por el cantante norteamericano Usher.
No se pierda: Así va la tabla de la Liga BetPlay, tras el cierre de la fecha cuatro: Junior, líder
Todo el espectáculo que se monta alrededor del deporte hace que el Super Bowl sea uno de los eventos deportivos más costoso del mundo para los aficionados.
Me enfrentaré a mi miedo y no permitiré que gane. ⚔️🏈
— Mundo NFL (@MundoNFL) January 30, 2024
Este 11 de febrero, la historia se puede reescribir. Los Chiefs y los 49ers se encuentran frente a frente una vez más y jugarán por la gloria en el #SuperBowlLVIII.#MundoNFL pic.twitter.com/3A1eOcU7cq
El evento será en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un escenario con capacidad para 65.000 personas.
El precio de las boletas más económicas oscila entre los USD$ 6.950 y USD$ 10.000. Un precio en el que, además, no se incluyen impuestos. El valor de la boleta aumenta teniendo en cuenta el costo del servicio, de aproximadamente USD$ 1.538.
Sin embargo, el precio de las boletas mejor ubicadas, asciende por encima de los USD$ 60.000. Un precio astronómico accesible para muy pocos.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador