Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juan Sebastián Cabal y el brasileño Marcelo Melo perdieron en la final de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro contra la pareja argentina compuesta por Andrés Molteni y Máximo González por 6-1 y 7(7)-6(3).
Pese a no llevarse el título, el colombiano demostró un buen nivel a pesar de no jugar con su compañero habitual: Robert Farah. Era la cuarta final del abierto carioca en la que participó Cabal y la primera que disputó junto a Melo. Con Farah conquistó dos ediciones, las de 2014 y 2016, y perdió la final de 2017.
Más deportes: Júnior volvió al triunfo: puso fin a su sequía contra Equidad en el Metropolitano
El primer set fue un mal trago para el colombiano y su compañero. A ambos les costó defender el saque y lo pagaron caro. Andrés Molteni y Máximo González les entregaron un contundente 6-1 en la cancha Guga Kuerten.
En la segunda manga, Cabal y Melo estuvieron más sólidos y defendieron su saque con más firmeza. Sin embargo, quebrar el servicio de González y Molteni fue muy complicado para ellos, tanto que el set se resolvió en tie break. Allí, los argentinos fueron contundentes y se quedaron con la victoria y el título.
Le puede interesar: Fernando Gaviria, quinto en la sexta etapa del UAE Tour; Evenopoel sigue líder
En esta edición del Abierto de Río de Janeiro, Cabal no fue compañero de Robert Farah, ya que este se ausentó de las canchas por el nacimiento de su hijo. La última vez que ambos compitieron juntos fue a principios de este mes, en la Copa Davis.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador