Publicidad

La sonrisa del Joker, el MVP de la NBA

Esta es la historia de la gran estrella de los Nuggets de Denver: Nikola Jokic, el serbio por el que antes nadie apostaba un centavo. Así se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

Fernando Camilo Garzón
25 de abril de 2023 - 02:04 p. m.
El serbio es el mejor jugador del mundo y va en camino de sumar su tercer MVP de la temporada consecutivo.
El serbio es el mejor jugador del mundo y va en camino de sumar su tercer MVP de la temporada consecutivo.
Foto: Twitter: @NBALatam

Nikola Jokic nunca fue una promesa. Llegó a la NBA en 2014 desde el draft, pero siendo la elección 41. Nunca cargó grandes expectativas sobre sus hombros. Por lo menos, externas, porque él, con una capacidad de reinvención apabullante, sí entendía que tenía con qué aspirar a ser leyenda de la liga de baloncesto más importante del mundo. Quería cumplirle a los que habían confiado.

Temas recomendados:

 

Augusto(19368)25 de abril de 2023 - 05:23 p. m.
Una pregunta,usted ve lis partidos de la NBA?i se limita a reproducir lo que otros dicen,que sea buen jugador es cierto,pero que sea el mejor del mundo,hay una diferencia sideral,yo sé que en Colombia no gusta mucho el baloncesto pero hay gente que sabe de este deporte como para andar engañando parroquianos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar