Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Conor Mcgregor es una figura tan polémica como alabada en el mundo del deporte y del espectáculo. Por un lado, es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más importantes que ha tenido el mundo, uno de los más mediáticos por lo menos, y por el otro lado, hace apenas unos meses, saltó el escándalo por la acusación de que había golpeado una mujer.
Mire: Colombia vs. Israel en el Mundial sub-20: hora y dónde ver el partido en vivo
Siempre al límite de los excesos, la gloria deportiva y los escándalos, la vida del irlandés es una verdadera incógnita.
Tal vez, de ahí resulta normal el triunfo de su nueva serie en Netflix. Un producto documental que explora la historia y la vida del luchador de 35 años, desde sus inicios hasta su ascenso a la cima.
De hecho, la miniserie centra su atención en el esfuerzo de Mcgregor de volver a ser el mejor luchador del mundo, pues una vez rompió todo tipo de marcas y ganó todos los títulos, el luchador se perdió en sus descontroles y se alejó de las artes marciales mixtas.
La trama de la serie es precisamente su regreso a la grandeza, en medio de sus sombras, controversias y problemas.
Más: ¡Pura montaña! Así será la etapa 15 en el Giro de Italia, empieza lo bueno
Con apenas cuatro capítulos, con una duración que no supera la hora en ninguno de ellos, McGregor Forever es actualmente una de las series más vistas de Netflix, alcanzando gran popularidad en todo el mundo.
La serie empieza con el esperado regreso del irlandés para competir con el hasta entonces invicto Khabib Nurmagomedov, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, y también explora lo que significó la pandemia para McGregor, la presión de volver a luchar y los altibajos que marcaron su vida.
No se pierda: ¡Manchester City, campeón! Arsenal perdió y los de Pep se quedaron con la Premier
Vale recordar que McGregor fue el primer luchador en la historia que consiguió ser doble campeón de UFC, ostentando el cinturón de peso ligero y peso pluma al mismo tiempo.
El irlandés, además, fue el primer luchador en la historia de la UFC que consiguió títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Y no solo luchó en las artes marciales mixtas, pues también incursionó en el boxeo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador