Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El golfista antioqueño Nicolás Echavarría sigue disfrutando de un gran momento deportivo y, nuevamente, aparece como líder de un torneo previo a los dos últimos días de competencia, tal como sucedió hace un par de semanas en Japón, donde consiguió su segundo título del PGA Tour.
Esta vez el torneo es mucho más cerca de Colombia, en Los Cabos, México, sede del World Wide Technology Championship, en el que el nacido en Medellín se situó en la parte alta del tablero durante este viernes y donde buscará su tercer título de la gira a lo largo del fin de semana, algo nada sencillo, pero, claramente, alcanzable.
R1 ✅ @WWTChampionship
— Nicolas Echavarria (@nicolas_ech) November 8, 2024
T11 (-3) pic.twitter.com/sYmkCNuuT5
Nicolás disfruta como pocos jugar en México, le gusta ese país y consciente de que son pocos los torneos fuera de Estados Unidos y en territorio latino, aprovecha el cariño del público y lo traduce en buenos golpes, tal como sucedió hace poco más de un año cuando festejó un título de la máxima gira del golf mundial, por primera vez, en Puerto Rico.
“Casi que no hay que interrumpir lo que está pasando y eso es lo lindo de este deporte, se aprovechan estos momentos y campos como estos, en los que se pueden hacer muchos birdies, te ayuda a perderle miedo a esas rachas”, sentenció sobre su ronda de la segunda jornada.
Nicolás Echavarría🇨🇴firma su mejor tarjeta en el @PGATOUR ⛳️ y es colíder del @WWTChampionship 🏆 en México🇲🇽.
— Fedegolf Colombia (@Fedegolf) November 9, 2024
🗞️ https://t.co/XXf60e81tb pic.twitter.com/H2vXomtcCc
Para Echavarría, la ronda de este viernes se convierte en la mejor que ha conseguido en el PGA Tour y eso evidencia lo bien que está jugando y lo bien que viene haciendo las cosas durante estas últimas semanas, en las que ya pudo festejar, pero ahora no quiere dejar de levantar los brazos para, además, asegurar su presencia en más torneos durante 2025.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador