Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un triste desenlace. Con motivo del toque de queda del pasado viernes en Bogotá a raiz de los actos de violencia que sufrió la capital del país, el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev tuvo que ser cancelado. Y la principal duda de todos fue qué pasará con su dinero.
IMLA, empresa organizadora del evento, emitió un comunicado lamentando los hechos de fuerza mayor por los que tuvieron que cancelar el evento, pero no dio la noticia que todos estaban esperando. El presidente de la compañía en el país, le confirmó a Caracol Radio que no se devolverá ninguna suma de dinero. "Estamos todos en el mismo costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor".
El precio de la boletería, desde el comienzo, fue criticado por el alto precio, pues las entradas oscilaban entre $450.000 mil y $2.500.500 pesos. Días antes del evento, ante el poco aforo del público, la organización decidió bajar el precio de los tiquetes.
Sin embargo, Tony Godskick, mánager de Federer, dijo que "Roger compensará a los fans colombianos con otra fecha o reembolsando el dinero".
El Espectador intentó comunicarse con los organizadores del evento, pero no obtuvo respuesta.