Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
María Camila Osorio cayó por 6-4 y 6-1 en su debut en Tokio 2020 frente a la suiza Viktorija Golubic, número 50 del mundo, y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos.
La colombiana, que vive un gran momento y es la número 80 del escalafón de la WTA, estuvo desconcentrada en el inicio de los dos parciales y la experiencia de su rival terminó por superarla.
Lea: Colombia eliminada en Judo: Luz Adiela Álvarez perdió en su debut
Golubic se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del partido entre la china Zheng Saisai y la japonesa Naomi Osaka, gran favorita a la medalla de oro.
En el desarrollo del juego, Viktorija Golubic, de 28 años, empezó agresiva y aprovechó las dudas de la colombiana en el inicio del compromiso.
La suiza se encontró en una situación muy ventajosa bastante rápido gracias a que le quebró el saque a Osorio en dos oportunidades.
Más: Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
La cucuteña, no obstante, mostró una asombrosa reacción y estuvo muy cerca de remontar la situación, aunque el impulso no fue suficiente para contrarrestar la energía y precisión de la suiza.
En el segundo set, el nivel de Golubic no disminuyó y volvió a quebrarle temprano a Osorio, que se estaba bastante perdida y no pudo meterse en el juego.
Osorio, con apenas 19 años, se convirtió en la tenista colombiana más joven en debutar en unos Juegos Olímpicos.
Por ahora, con un gran futuro por delante, se acabó bastante temprano el camino de María Camila Osorio en Tokio.
No se pierda: El judoca argelino que se negó a pelear con un rival israelí en los Olímpicos
Colombia todavía tiene participantes en tenis con Daniel Galán y los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.